Trabajos realizados – Minería

GHM Consultores ha participado de forma activa en numerosos proyectos de minería. Se detallan a continuación algunos de los proyectos que avalan nuestra experiencia en el sector:

GHM Consultores ha participado de forma activa en numerosos proyectos de minería. Se detallan a continuación algunos de los proyectos que avalan nuestra experiencia en el sector:

Proyectos de estimación de reservas y aprovechamiento de cavidades para instalación de tanques de relave.

ESTUDIO PARA ESTIMACIÓN DE VOLUMEN Y GEOMETRÍA DE DEPÓSITOS ALUVIALES, ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS PARA CARACTERIZACIÓN DE ESTÉRILES Y ESTUDIOS GEOTÉCNICOS PARA AMPLIACIÓN DE LA MINA DE SANTA MARTA E INSTALACIONES EN VILLARRUBIA DE SANTIAGO (TOLEDO).

GRUPOSAMCA

Objeto: Realización de estudios para cubicación de material, mediante la realización de prospecciones geofísicas (tomografía), análisis de viabilidad para reutilización de las zonas de excavación como tanques de relave, investigación de afecciones a las aguas subterráneas por acumulación de estériles, y estudios de cimentación para ampliación de instalaciones.
Cliente: GRUPO SAMCA

 

 

 

 

Proyectos de clausura de balsas y vertederos.

PROYECTO DE CLAUSURA DEL VERTEDERO DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN DE ARDOZ, (MADRID).

TRAGSATEC

Objeto: estado del terreno y las aguas subterráneas para la clausura del vertedero de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid
Cliente: TRAGSATEC

Trabajos realizados: Determinación de las características del medio receptor y espesor de rellenos, mediante una campaña piezométrica, geofísica, sondeos, toma de muestras y análisis químicos. Realización de una cartografía temática y establecimiento de una red de control de calidad química y medidas correctoras.

 

 

Estudios de impacto ambiental para la apertura y ampliación de explotaciones mineras.

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL PARA EL APROVECHAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CANTERA “ESTER“EN PEDRERA, SEVILLA.

SADAIASESORAMIENTO

Objeto: Determinación de la posible afección a las aguas subterráneas del vertido de una explotación minera,
Cliente: SADAI ASESORAMIENTO

 

 

 

 

Trabajos realizados: Determinación de las características del medio receptor mediante una campaña piezométrica, toma de muestras y análisis químicos. Realización de una cartografía temática y establecimiento de una red de control de niveles de calidad química y biológica para la realización del estudio de impacto ambiental.

You must be logged in to post a comment.