Colaboraciones

GHM Consultores desarrolla numerosos proyectos de forma conjunta con la empresa Geoscan Consultoría. De esta forma, se aprovecha y complementa al máximo la amplia experiencia técnica de ambas empresas para enfocar y resolver satisfactoriamente cada nuevo proyecto, así como para aportar las soluciones más adecuadas y eficientes.

La unión de las dos empresas permite abordar las diferentes cuestiones desde un ámbito multidisciplinar e interdepartamental, lo que favorece la comunicación y la solución de los diferentes retos técnicos.

Con esta unión de empresas se pretende, entre otros objetivos, abordar e impulsar los estudios sobre:

[one_third last=”no”]

Captación y almacenamiento de CO

La idea nace con el propósito de combatir la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera, en consonancia con la emergente concienciación, tanto a nivel personal como institucional, por el medio ambiente. Los técnicos de la empresa se encuentran en equipos de trabajo multidisciplinares y en colaboración con organismos oficiales, siendo la captación de CO2 una apuesta de futuro en su ámbito de actuación.

[/one_third] [one_third last=”no”]

Minería

Desde las áreas de trabajo de nuestros departamentos, estamos en posición  de ofrecer soluciones integrales a los diferentes proyectos mineros, las cuales van desde el estudio de estabilidad de taludes en cortas mineras, a la elaboración de proyectos de restauración de concesiones mineras, pasando por los recursos hídricos disponibles, etc.

[/one_third] [one_third last=”yes”]

Asistencia técnica y dirección de obra

La acción conjunta de ambas empresas ofrece la solidez necesaria para afrontar asistencias técnicas y direcciones de obra en proyectos de edificación y obra civil.

[/one_third]

 

 

You must be logged in to post a comment.