Tarjeta Felicitación 10 años

Testimonios trabajadores

Yo puedo comentar que, para mi, GHM Consultores ha sido un ejemplo de lucha y esfuerzo por defender una manera de hacer las cosas que siempre ha sido minoritaria en este mundillo, y es con calidad. De lo que no estoy seguro es si este es el modelo bueno para dar de comer a nuestros hijos, tal y como están las cosas, pero yo también lo llevo a cabo y llegaré hasta donde llegue. Espero al menos llegar a los 10 años que ha llegado GHM.
Luis García
Tengo que reconocer que a pesar de mi fugaz paso por GHM considero que allí estoy en casa. Realmente no sé si llegue a realizar un “trabajo” como tal durante el poco tiempo que estuve más directamente involucrado dentro de su dinámica, pero tengo que confesar que me sirvió de apoyo en momentos delicados. Siempre he sentido que sin duda GHM era un punto de referencia al que mirar, una especie de paracaídas.
Alejandro Fernández
GHM supuso mi escuela de geología definitiva, un sitio donde aprendí a ser autónomo en el campo y a trabajar en equipo en oficina. Despertó mis ganas de hacer un trabajo de calidad, dando lo mejor y todo ello gracias a la formación y confianza que GHM deposita en sus profesionales.
Francisco José Muñoz
Trabajar en GHM ha sido una experiencia en todos los niveles. Me ha permitido conocer el funcionamiento de una empresa en muchas de sus partes. También conocer el desarrollo de un proyecto desde el inicio hasta el fin. Ha sido, al mismo tiempo, una experiencia de formación continua. La temática de los proyectos en los que ha participado la empresa ha sido muy variada, lo que me permitió afrontar cualquier asunto y no caer en la especialización más tediosa.
Pero, principalmente, ha sido una gran experiencia a nivel humano y personal. El ambiente ha sido siempre excelente y eso te facilita lidiar con las problemáticas y dificultades del trabajo de consultor.
Jorge Garrido