Internacional, de Chile a Sudamérica

Desde el año 2008, GHM ha participado en proyectos fuera de las fronteras de España. Ha sido a lo largo del año 2012, cuando GHM Consultores ha materializado su labor de internacionalización, dando como resultado la apertura de una delegación en Santiago de Chile en marzo de 2013, comenzando a desarrollar diferentes trabajos en el sector energético, de infraestructuras y edificación así como participando en diferentes licitaciones en el sector minero.

Desde la oficina de Santiago de Chile se ofrece servicio a toda la zona de Sudamérica, prestando una especial importancia además a Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina. En un futuro, se pretende ampliar la cobertura al resto del continente americano.

GHM Internacional

Además de la instauración de la empresa en Chile y Sudamérica, que permite abordar los trabajos con la misma solvencia técnica que en España, GHM Consultores abre las puertas a colaboraciones en licitaciones o proyectos concretos en cualquier parte del mundo. A partir de esta iniciativa, se ha participado en licitaciones en Portugal, Marruecos, Mauritania, Ghana, México y Perú.

La experiencia de sus profesionales permite abordar íntegramente todas las fases de un proyecto de estudio del terreno, lo que proporciona un mayor control y coordinación entre la obra y los distintos departamentos técnicos con los que se colabora.

Al igual que en el ámbito nacional, los servicios ofrecidos para el extranjero incluyen supervisión y control de campañas de campo, redacción de estudios e informes, así como asistencia técnica en sus diferentes áreas de especialización.

En su desarrollo internacional, también cuenta con partners de calidad que colaboran en la consecución de los objetivos de cada estudio o proyecto.

GHM Consultores presenta una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la investigación hidrogeológica como en el de la geotecnia, disciplinas que se aplican a los diferentes sectores en alza, como son el de la energía, la minería, las infraestructuras y la edificación, aportando su know how en los diferentes países y zonas de actuación.

La apuesta por la formación continua del personal de la empresa ha sido siempre unos de los pilares de nuestra política de empresa. Esto permite conocer tanto los avances técnicos, como las modificaciones y actualizaciones legislativas, ofreciendo un trabajo de calidad, así como un ámbito de actuación nacional e internacional.